miércoles, 17 de noviembre de 2010

LA BUFANDA MÁGICA

Bufandas Magicas se utilizan en una variedad de trucos e ilusiones. Ellos están hechos de materiales ligeros muy delgado, fino o de gasa de seda generalmente de gasa, de modo que puedan ser compactados de forma firme y oculto en la manga del mago o la mano. No hay nada realmente “mágica”, sobre un pañuelo mágico la única calidad que sólo de un pañuelo que la magia es que es pequeño y cuadrado a fin de que los trucos de magia para el trabajo, mientras que la mayoría de los “normales” bufandas son grandes y rectangulares. Es bastante sencillo de hacer tu bufanda mágica propios, aunque algunos la experiencia de costura es útil porque el material sedoso puede ser un reto trabajar con él.

Hacer una bufanda mágica:

  • Coloque la tela sobre una superficie plana, alisando las arrugas. Mida y corte un cuadrado de tela, asegurándose de que todos los rincones son ángulos rectos.
  • Doblar la 1 / 8 pulgada de un borde de la tela. Doble sobre sí misma de nuevo en la misma dirección, aproximadamente 1 / 8 pulgada de ancho. Clavija este dobladillo enrollado hacia abajo. Repita con los otros 3 lados de la plaza.
  • Pase la aguja. Coser el dobladillo (el material laminado) todo el camino alrededor del borde de la tela. Quite alfileres en los puntos de sutura llegar a ellos.
  • Para amarrar el hilo, puntada de la aguja hacia abajo y hacia arriba por la tela, pero no tirar del hilo apretado. Poke la aguja en el lazo de hilo y tirar con fuerza. Repita y tire con fuerza. Cortar el hilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario